in

¡Terrible! Denuncian que en una unidad de Buenos Aires pusieron salchichas con alfileres

«Las mascotas no tienen la culpa»: dicen con indignación en la denuncia

Denuncian que en una unidad de Buenos Aires pusieron salchichas con alfileres
Foto: cortesía ciudadana

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión, tiene que ver con una delicada situación que se está presentando en una unidad de Buenos Aires, Comuna 9 de Medellín.

Y es que de acuerdo a la denuncia, varias salchichas con alfileres fueron encontradas en diferentes partes de la unidad, por lo que temen que alguna mascota o animal silvestre resulte afectado.

«Les pido a todos tolerancia. Las mascotas no tienen la culpa. Estos comportamientos no son admisibles», dicen en la denuncia.

Lea también  Biciusuarios se darán cita en Carabobo Norte para vivir el último encuentro del año en el Neón Bike

¿Quién está poniendo estas salchichas con alfileres?

Según la denuncia, se encuentran investigando la situación y revisarán las cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.

Asimismo, cuentan que hace dos días «se presentó un incidente con un perro que mordió a una señora»; sin embargo, aún no saben quiénes son los responsables de este hecho y si hay mascotas afectadas.

«Quien hizo esto no tiene justificación para hacerlo. En la unidad hay fauna silvestre, por ejemplo zarigüeyas, que pueden verse afectadas también», recalcan en la denuncia.

Lea también  Hay déficit financiero del Metro para el sistema de buses y Metroplús: Vea lo que sucede

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias