Denuncian que en una unidad de Buenos Aires pusieron salchichas con alfileres
Foto: cortesía ciudadana

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión, tiene que ver con una delicada situación que se está presentando en una unidad de Buenos Aires, Comuna 9 de Medellín.

Y es que de acuerdo a la denuncia, varias salchichas con alfileres fueron encontradas en diferentes partes de la unidad, por lo que temen que alguna mascota o animal silvestre resulte afectado.

«Les pido a todos tolerancia. Las mascotas no tienen la culpa. Estos comportamientos no son admisibles», dicen en la denuncia.

¿Quién está poniendo estas salchichas con alfileres?

Según la denuncia, se encuentran investigando la situación y revisarán las cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.

Asimismo, cuentan que hace dos días «se presentó un incidente con un perro que mordió a una señora»; sin embargo, aún no saben quiénes son los responsables de este hecho y si hay mascotas afectadas.

«Quien hizo esto no tiene justificación para hacerlo. En la unidad hay fauna silvestre, por ejemplo zarigüeyas, que pueden verse afectadas también», recalcan en la denuncia.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio