Denuncian que se robaron un perrito de una casa en Villa Hermosa-San Miguel
Capturas de video y foto: cortesía ciudadana

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión, tiene que ver con el robo de un perrito en el barrio San Miguel de Villa Hermosa, Comuna 8 de Medellín.

Así fue como se robaron el perrito

Y es que de acuerdo a la denuncia ciudadana y al video suministrado a Minuto30, dos sujetos en una motocicleta llegan hasta las afueras de una casa, el parrillero se baja y -con el caso puesto- abre la puerta, entra a la vivienda y en cuestión de segundos sale con el perrito, se monta a la motocicleta y huyen del lugar.

Sobre el hecho, dicen en la denuncia que «estábamos todos afuera sentados y el perrito estaba jugando; la bebe empezó a llorar y entramos a la casa. Luego escuchamos de repente que el perrito empezó a ladrar y en el momento que lo agarró (el ladrón), lloró, me imagino que lo agarró a la fuerza y cuando salimos corriendo, ya se lo habían llevado», aseguran.

Es de resaltar que el hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado lunes, 25 de abril, a una cuadra del parque UVA La Imaginación.

Los dueños piden apoyo y atención de las autoridades competentes para dar con el paradero de este perrito de tan solo dos meses llamado ‘Scott’.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio