Cortesía ciudadana

Habitantes del sector de La Floresta Santa Lucía en Medellín, denunciaron que tienen a una vecina ‘acumuladora’ que tiene afectados a todos los vecinos con una ‘plaga’ de ratas e infecciones.

Según relataron, se trata de una mujer que acumula todo tipo de objetos en su vivienda y esto ha atraído a los roedores. Sin embargo, los animales no se quedan en la casa de la mujer sino que ingresan a las viviendas de todo el sector.

Además de la problemática con los animales, los vecinos indicaron que en la noche del pasado miércoles 11 de marzo, la vivienda se prendió en llamas. Manifestaron que por fortuna en esta ocasión lograron apagar el fuego, pero que el peligro que corren las otras vivienda aledañas en mucho debido a lo rápido que se podrían propagar las llamas a raíz de la cantidad de basura que hay en el sitio.

Los denunciantes afirman que desde junio del año pasado realizaron la correspondiente denuncia ante la inspección de sanidad de la ciudad de Medellín, pero hasta ahora ninguna autoridad ha tomado medidas en el asunto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio