[Video] Comunidad denunció que un Policía hace tiros al aire cada vez que se emborracha

Comunidad expuso una delicada situación, aseguran que un miembro de la Policía Nacional que reside junto a ellos hace tiros al aire cada vez que se emborracha.

Video del momento en el que el hombre hace varios tiros al aire:

Habitantes del barrio Caracolí de Montería denunciaron que el hombre incluso amenazó de muerte a uno de los vecinos por llamar a la Policía para que lo controlara; cuentan que con groserías y el arma en la mano tocaba la puerta del vecino y le decía que lo iba a matar por contarle a las autoridades.

«Volví y llame a la Policía y llegó el cuadrante (…) Seguía amenazando y diciendo delante de los policías y las demás personas que se encontraban en ese momento», narró uno de los habitantes del sector en la denuncia.

No obstante, cuentan que la molestia y el temor de la comunidad aumentó cuando los uniformados por segunda vez se marcharon sin hacer ningún procedimiento, por lo que decidieron instaurar la demanda ante la Procuraduría y Fiscalía General de la Nación.

La Policía se pronunció

Tras dar a conocer el hecho en redes sociales y medios de comunicación de la localidad, la Policía Metropolitana de Montería, argumentó, «las primeras averiguaciones arrojan que al parecer la persona que aparece en el video se trataría de un exfuncionario de la institución quien actualmente se encuentra en retiro del servicio activo y No prestó su servicio en la policía Metropolitana de Montería».

Tambien invitaron a la ciudadanía a continuar denunciando cualquier hecho delictivo.

Le podría interesar: ¡Lo mandaron a prisión! Al colombiano que agredió a un enfermero en Metro de Madrid

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio