in

Video: ¡Qué tristeza! Denuncian que a un perrito le dio un infarto por la pólvora en Yarumal

Denuncian que a un perrito le dio un infarto por la pólvora en Yarumal
Captura de video: @PlataformaALTO

Por medio de un video que fue publicado como denuncia ciudadana en redes sociales, se conoció que un perrito murió a causa de la pólvora en el municipio de Yarumal, Antioquia. Este canino se convierte en una víctima más de esta quema indiscriminada que coge fuerza en diciembre.

Dicen que al perrito le dio un infarto por la pólvora

Y es que en el doloroso video, se ve al perrito ya muerto y tirado sobre una manta en el piso, mientras que una mujer identificada como María Fernanda de una fundación animal, entre llanto, denunció la situación y contó que al medio día, al parecer, del pasado jueves, «por acá por los lados de la estación vinieron a tirar pólvora, y gracias a esas personas que vinieron a tirar pólvora, a mi perrito le dio un infarto y murió», dijo.

Lea también  Estos son los beneficiarios del proyecto "Infraestructuras Ecosistémicas REDD+ para los campesinos del Occidente de Antioquia"

Ante esta lamentable situación, la mujer le hizo un llamado a la población: «le decimos a la comunidad yarumaleña que no pólvora por favor, porque a estos perritos les hace mucho daño, miren lo que causó esa pólvora a mi perrito, la muerte».

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias