Tremendo 'agarrón' entre policías y civiles en Sonsón
Captura de video: cortesía ciudadana

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión, tiene que ver con una tensa situación de violencia que se presentó en la noche del pasado lunes, 13 de diciembre, en el municipio de Sonsón, Oriente antioqueño, en donde policías y civiles terminaron agarrados a los golpes.

Denuncian presunto abuso policial en Sonsón

Y es que de acuerdo a la denuncia ciudadana, al parecer, todo empezó días atrás por un supuesto incidente de tránsito que habría terminado en una discusión con uniformados de la Policía.

Dicen en la denuncia que, al parecer, la situación no terminó allí, sino que las discusiones se siguieron presentando, por lo que en la noche del pasado lunes, se armó una «batalla de puños» entre policías y civiles, lo que ocasionó zozobra entre la comunidad.

Es de resaltar que en el video suministrado a Minuto30, se puede observar el ‘agarrón’ entre los policías y los civiles, mientras que la comunidad pedía respeto y ejemplo. Incluso, hasta se escuchó lo que sería un disparo.

Asimismo, en el video denuncian un presunto caso de abuso policial con un joven que, al parecer, tendría problemas mentales.

Según señalan en la denuncia, al parecer, producto de esta pelea, dos jóvenes resultaron heridos y se encuentran en un centro asistencial.

Ante esta situación, piden atención por parte de las autoridades competentes y de manera oportuna, pues dicen que la situación tiene intranquila a la comunidad.

Lea también:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio