Cortesía.

Algunos ciudadanos están preocupados luego de que se dieran cuenta que fueron engañados por una estación de gasolina en Medellín. De acuerdo con la denuncia ciudadana en una de las estaciones de servicio estarían haciendo pasar un líquido por gasolina, lo que ocasiona el daño del automotor.

A través de las redes sociales de Minuto30 han reportado uno de los casos, el hombre afirmó que llevó el carro a una revisión pero se dieron cuenta que lo que le habían vendido no era gasolina sino un líquido diferente al que hacen pasar por el combustible.

«Hice el tanqueo de mi vehículo como lo hago diario en esa misma estación, resulta que mi carro cogió una ‘falladera’ y lo hice escanear, no mostró nada, luego lo dejó dónde mi mecánico y me recoge un amigo dónde ingresamos a la misma estación para tanquer y salimos de allá y en Robledo ya el carro iba con la misma ‘falladera’ que el mío», dijo uno de los afectados en diálogo con Minuto30.

Además, afirmó que en «el taller procedemos a bajar la bomba de gasolina para revisar y resulta que la gasolina no tiene ‘octanaje’ no huele a nada», aseguró el afectado.

El víctima dice que lleva más de 5 años taqueando en la misma estación de servicio y no había tenido problema con la gasolina.

Según el denunciante, el carro se quedó «sin fuerza», y debe lidiar con que «el carro se le apague en cualquiera instante».

Al momento de publicar la nota, la estación de servicio, ubicada en el noroccidental de la ciudad, no se pronunció sobre el caso, de acuerdo la víctima.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.