Video: ¡Desgraciada! Denuncian que mujer estaría golpeando a su hija, al parecer, por peleas con el padre de la menor

Denuncian que mujer estaría golpeando a su hija
Capturas de video

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión tiene que ver con un caso de maltrato infantil por parte de una mujer que estaría golpeando a su propia hija de tan solo 10 meses de nacida.

La mujer estaría golpeando a su hija por problemas con el padre de la niña

Y es que de acuerdo a la denuncia ciudadana, al parecer, los padres de la niña vivían juntos en Perú, pero la mujer presuntamente empezó como trabajadora sexual y por eso el padre de la menor la habría dejado.

Lea también
Proponen legalizar el uso de armas en Barranquilla ante el alto índice de inseguridad

Luego, el hombre se habría venido a vivir a Colombia y, al parecer, retomó una relación con su expareja, lo cual habría desatado la furia de la madre de la niña, quien la estaría culpando de lo que le sucede y por eso en videos se ve cuando la golpea (le da cachetadas y la coge del pelo).

Asimismo, en la denuncia dicen que la mujer habría amenazado con tirar a la niña al río, por lo que familiares de esta menor se encuentran muy preocupados por la situación y piden atención por parte de las autoridades competentes.

Lea también
Antioquia es el territorio con más nuevos contagios de Covid reportados hoy

Es de resaltar que la mujer es oriunda de Venezuela, de Zulia Maracaibo y, al parecer, también se encuentra viviendo con la niña en el país, dicen que la última vez fue vista en Simití, Bolívar.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram