in

Fotos: Denuncian «pésimo estado de la carretera» en Montebello, Antioquia

Dicen que hay muchas personas (en su mayoría campesinos) afectados por el mal estado de la carretera. Piden atención urgente

Denuncian mal estado de carretera en Montebello, Antioquia
Foto: cortesía ciudadana

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión, tiene que ver con el mal estado de la carretera en el municipio de Montebello, Antioquia.

Y es que de acuerdo a la denuncia ciudadana, hay muchas personas «(en su mayoría campesinos), afectados por el pésimo estado de la carretera», pues dicen que el acceso a veredas como Campo Alegre es muy complicado y que «en este momento se agudizó el tema», teniendo en cuenta, además, la temporada de lluvias.

Ante esta situación, piden atención urgente por parte de las autoridades competentes, incluso, manifiestan que «debería ser un DEBER mantener las vías al menos transitables».

Lea también
Encarcelaron a dos sujetos que habrían masacrado a cinco personas en Andes, Antioquia

Además, también solicitan adecuado material para reparar la carretera.

carretera1

carretera2

carretera3

carretera4
Fotos: cortesía ciudadana

Es de resaltar que el pasado 18 de junio, la Administración Municipal de Montebello, Antioquia, informó a través de sus redes sociales que: «La Junta de Acción Comunal vereda El Carmelo, en compañía del Ejército Nacional de Colombia y el apoyo de la Administración Municipal de Montebello, Antioquia continúa con los convites comunitarios para la construcción de placa huella. A pesar de la fuerte ola invernal se avanza».
montebello

Lea también:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias