in

Video: «Lo que tiene de viejo lo tiene de rata»: denuncian hurto de celular en una empresa en Laureles

El sujeto aprovechó una distracción de la secretaria para robarle el celular

Denuncian hurto de celular en una empresa en Laureles
Captura de video: cortesía ciudadana

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión, tiene que ver con un hurto que se registró el pasado viernes, 17 de junio, en una empresa ubicada en el barrio Laureles de Medellín.

El hurto del celular en empresa de Laureles

Y es que de acuerdo al video sumunistrado a Minuto30, el hecho se registró pasadas las 2:30 de la tarde del pasado viernes, cuando un hombre mayor entró a la empresa, pidió una asesoría, la secretaria le solicitó tomar asiento y ahí aprovechó para robarle el celular que se encontraba en su escritorio.

Lea también
‘Bamban’ se perdió en Laureles

En el video se ve cuando el hombre se sienta, se va corriendo disimuladamente y, en una distracción de la secretaria, toma el celular y se lo embolsilla.

Luego, el hombre se para disimuladamente, dice que luego vuelve y sale rápidamente de la empresa ubicada cerca a la glorieta de Santa Gema.

Según informan en la denuncia ciudadana, al parecer, el mismo hombre ya habría hurtado varias veces en este sector y aseguran que ya habría sido capturado, pero que fue dejado en libertad, presumen que por la edad o alguna condición especial.

Lea también
¡Ojo! No se deje tumbar. Avivatos venden boletas que la Alcaldía regala para desfile de silleteros

«Lo que tiene de viejo lo tiene de rata, mucho ojo con él», dicen en la denuncia.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias