Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos: Denuncian tremendo hueco en una zona muy transitada en la Comuna 2 de Medellín

Dicen que el hueco representa un peligro debido al tránsito diario de personas que van hasta la estación Acevedo y de niños a diferentes colegios

Publicado por: Minuto30.com

Denuncian tremendo hueco en la Comuna 2 de Medellín
Fotos: cortesía ciudadana

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión, tiene que ver con un hueco que se encuentra en plena vía pública en la Comuna 2 de Medellín, en una zona muy transitada.

Y es que de acuerdo a la denuncia ciudadana, el hueco se encuentra más específicamente en la cra 52 con calle 112, entre el barrio El Playón y Andalucía, cerca al Parque Ambiental Finca La Mesa.

Según dicen en la denuncia, este es un paso muy transitado y sobre una vía principal “lo que lo hace mas peligroso aún”; además, manifiestan que hay tránsito diario de personas que van a la Estación Acevedo y niños que van a los diferentes colegios.

Cuentan que no saben por qué está destapado y que lleva así más de seis meses.

“Para poder pasar se debe bajar a la vía, una principal que conduce a Zamora y la cual tiene alto flujo vehicular”, dicen en la denuncia.

Ante esta situación, piden atención por parte de las autoridades competentes de manera oportuna, antes de que ocurra una tragedia.

Este es el hueco que denuncian:

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad


Fotos: cortesía ciudadana

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.