in

Video: ¡Qué miedo ese ‘tipo’! Denuncian que en Yarumal un hombre estaría golpeando a las mujeres

En Yarumal un hombre estaría golpeando a las mujeres
Captura de video: cortesía ciudadana

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión, tiene que ver con una indignante situación que se está presentando en el municipio de Yarumal, Antioquia, en donde un hombre estaría golpeando a las mujeres y hasta a las niñas.

Y es que en un video suministrado a Minuto30, se observa cuando el señalado hombre camina con bolsas y otros elementos por una calle, ve a una mujer pasar, se le acerca y le tira lo que él llevaba para amedrentarla.

Luego, el hombre saca lo que sería una ‘pica’ y se va detrás de la mujer, hasta que la hace caer al piso.

Lea también
Encontraron el último cuerpo que buscaban tras el derrumbe en Santa Fe de Antioquia

La mujer corre y trata de esconderse, mientras que el hombre la persigue y se va hasta la cuadra de más arriba; sin embargo, en el video no se alcanza a observar qué pasó después.

En la denuncia ciudadana dicen que el hombre hasta estaría atacando a las niñas, pues manifiestan que se va hasta la salida de los colegios para golpearlas y que no puede ver una mujer sola «porque de una la aporrea».

Ante esta situación, dicen en la denuncia que este hombre ya tiene cansada a la comunidad de tanto abuso a las mujeres y piden atención urgente por parte de las autoridades competentes.

Lea también
Fotos: ¡Qué susto! Mataron a un hombre a bala dentro de un bus en Bello

«Hoy va a ver manifestación en el parque a ver si de pronto lo capturan, porque ya salimos es con miedo a la calle», informaron en la denuncia.

Lea también:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias