Denuncian envenenamiento masivo de perros en una unidad de Robledo
Fotos: Cortesía ciudadana

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión tiene que ver un envenenamiento masivo de perros en una unidad del sector El Cortijo en el barrio Robledo de Medellín.

Lo que se sabe del envenenamiento masivo de perros en Robledo

De acuerdo a la denuncia de la ciudadanía, en lo que va corrido del año van al menos 9 perros envenenados en esta unidad y, en las últimas horas, varios han muerto.

Según dicen en la denuncia, una persona que vive en la misma unidad presuntamente estaría sacando de los bolsillos bolas de carne con veneno y las estaría tirando a las zonas verdes del conjunto residencial, los perros las consumen, ocasionándoles en varios de los casos la muerte.

Ante esta situación, en la denuncia manifiestan preocupación y tristeza, pues son muchas las mascotas que están corriendo peligro en esta unidad y piden a las autoridades competentes que se atienda y se investigue el caso con prontitud para evitar más envenenamientos y muertes.

Asimismo, hacen una alerta a los demás habitantes de esta unidad para que cuiden a sus mascotas cuando las sacan a pasear.

(Imágenes fuertes)


Fotos: Cortesía ciudadana

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio