Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión, tiene que ver con una delicada situación que se está presentando en el sector La Isla-La Maruchenga en Bello, en donde aseguran que están al borde de una avalancha.
Y es que en fotografías que fueron suministradas a Minuto30, se observa la magnitud de la situación, pues hay un deslizamiento y afirman que “Si dejan que avance, se va caer como más abajo, a solo
un km, también en el sector La maruchenga”.
Asimismo, en la denuncia dicen que en ese sector de La Isla “se dañó un tubo y se nos fue el agua”.
Ante estas situaciones, piden atención -de manera urgente- por parte de las autoridades competentes, antes de que “se nos venga una verdadera tragedia”.
Lea también:
Por recoger una gorra se habrían caído las tres mujeres del jet-sky en el embalse de El Peñol https://t.co/aARGcB9IGr
— Minuto30.com (@minuto30com) April 7, 2022
Para ver más noticias, clic AQUÍ.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios