Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

EN VIDEO. ¿Quién controla a estos ‘muchachitos’? Denuncian fiestas clandestinas en el Valle de Aburrá a punta de ‘guaracha’

Un grupo de jóvenes habría estado adelantando varias fiestas clandestinas en medio de las actuales restricciones por la pandemia del Covid- 19. Según denunció la ciudadanía para Minuto30, se trata de varias personas que han estado adelantando estas rumbas de electronica en fincas ubicadas en Copacabana y a las afueras de la ciudad de Medellín. […]

Publicado por: Minuto30.com

Capturas de video

Un grupo de jóvenes habría estado adelantando varias fiestas clandestinas en medio de las actuales restricciones por la pandemia del Covid- 19.

Según denunció la ciudadanía para Minuto30, se trata de varias personas que han estado adelantando estas rumbas de electronica en fincas ubicadas en Copacabana y a las afueras de la ciudad de Medellín.

A pesar de los estrictos controles que hay actualmente en el Valle de Aburrá para prevenir el contagio de virus, estos jóvenes se habían estado reuniendo sin ningún tipo de medida sanitaria, infringiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Los denunciantes entregaron pruebas a este medio de dos fiestas que se realizaron. La primera de estas el día sábado 31 de mayo y la segunda, el pasado 1 de agosto.

Ambas tumbas clandestinas contaron con cerca de 50 asistentes, los cuales fueron contactado por redes sociales y a los cuales se les suministró la ubicación de estas en secreto.

Así mismo, había presencia de menores de edad en ambos festejos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.