Un menor de edad habría asesinado a su novia de 13 años
Foto archivo referencia

Minuto30.com.-La siguiente denuncia ciudadana nos llega por parte de una joven que cansada de los constantes ataques de los «amigos de lo ajeno» relata el asalto del que fue victima en el barrio Belén, entre los sectores de La Gloria y La Nubia, desde el Colegio San Carlos y la clínica Saludcoop hasta la glorieta de  la 30 con la 80.

Foto Archivo

Foto Archivo

La joven denunciante explica su caso a continuación; “El pasado viernes 15 de Noviembre a las 8:20 pm cuando transitaba en el vehículo en compañía de mi novio, frenamos en el semáforo peatonal que queda al frente del Colegio San Carlos y La Clínica Saludcoop, cuando dos hombres en moto nos abordaron, uno se hizo al frente del carro y otro se hizo al lado del conductor, nos intimidaron con una pistola y nos robaron un celular, nos obligaron a apagar el carro e inmediatamente arrancaron siguiendo por la 80”.

“Días después al atraco, cuando comentábamos con amigos y conocidos el horrible episodio, empezamos a escuchar el testimonio de muchas personas a las cuales les han robado en el mismo lugar y de la misma manera, y no han sido 2 o 3, han si más de 7 personas con la misma versión, médicos, peatones, conductores, todo tipo de personas hemos sido víctimas de ese par”.

“El último caso del que tengo conocimiento, ocurrió el jueves 05 de diciembre en el mismo semáforo, los mismos dos tipos en las mismas dos motos de bajo cilindraje (Agility y Líbero) abordaron a dos personas en un campero, intentaron intimidarlas con el arma, sin embargo la reacción del conductor fue reversar el carro, tumbando al piso con el espejo retrovisor al primer tipo de la moto, que en su reacción disparó la supuesta arma que al parecer es de mentiras, porque al impactar con la mano del copiloto sólo le dejó una «roncha», dando a entender que puede tratarse de una pistola de balines o algo así. El segundo hombre al ver la  reacción del conductor se dio a la huida dejando a su compinche ahí tirado”.

“Señores de la Policía: Es necesario que instalen un CAI móvil, o que se mantenga una patrulla en ese punto a ver si mejora la cosa, porque si no los capturan, por lo menos esas ratas no se ensañen en ese sector. Necesitamos medidas URGENTES para esta situación porque cómo va la cosa, será intransitable este sector”.

Si usted tiene una denuncia de este tipo, levante la voz y háganos saber adjuntando su denuncia y/o foto al correo redacción@minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio