Minuto30.com.-Una joven del barrio Cabañas en Bello, nos envía su denuncia acompañada de una petición a las autoridades competentes para que refuercen la seguridad en esa zona del municipio del norte del Área Metropolitana. La joven denuncia que en repetidas ocasiones delincuentes han intentado hurtar la moto modelo agility RS naked de la cual es propietaria,  a continuación relata los hechos.

Denuncia ciudadana; “en menos de dos semanas he sido víctima de dos intentos de atraco".

Denuncia ciudadana; “en menos de dos semanas he sido víctima de dos intentos de atraco».

“el día 28 de noviembre 2013 en la calle 27 B, me realizaron un intento de robo, pero al ver que paré en el CAI de cabañas me despistaron cogiendo otro rumbo, entonces me dirigí hacia mi casa y ohh sorpresa cuando volteo estaban encima de mí para robarme la moto , pero al ver que me estaban abriendo la puerta para entrarla salieron y no lograron hacerlo, por eso decidí dejar la moto todo guardada hasta el día lunes   2 de diciembre y sorpresa,  por la noche al regreso de mi trabajo , en esa misma localidad un sujeto en esa moto me grita; VA MUY DE AFAN, PARAAAAA EN LA ESQUINA Pirxxxx, logro acelerar, meterme en medio de carros , pasarme semáforo en rojo y de nuevo llegar al CAI de cabañas, donde logré que los uniformados me acompañasen”.

La indignada joven se lamenta;  “a hoy no puedo gozar del fruto de mi trabajo, estoy andando en el difícil transporte público y mi moto guardada porque pienso que ya me tienen pistada y que vienen con toda porque me les he escapado dos veces, que la próxima me van a matar si me ven en la moto”.

“NO ENTIENDO, a las autoridades se les salió completamente la ciudad de las manos… TAMBIEN DENUNCIO  que en bello TODOS LOS MOTOCICLISTAS andan sin cascos… CON PARRILLEROS, que triste que ni ya en mi propio barrio estoy tranquila”.

Al parecer la situación de inseguridad trasciende los límites de la ciudad de Medellín, y se lleva consigo la tranquilidad de los habitantes del Área Metropolitana.

Si usted tiene una denuncia de este tipo, levante la voz y háganos saber adjuntando su denuncia y/o foto al correo redacción@minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio