Minuto30.com.-La siguiente denuncia nos llega desde el municipio de Bello, los ciudadanos denuncian que atracadores se dedican a cometer sus fechorias principalmente a indefensas mujeres que transitan por el sector de la casa de la cultura  del Ángel.

Foto Archivo

Foto Archivo

A la hora de intimidar a la población con su acción delictiva, los amigos de lo ajeno no conocen limites, roban a cualquier hora del día, el indignado lector que nos informa de esta situación adjunta carta enviada al Sr. Alcalde del municipio de Bello.

Carta:

Buenas tardes señor alcalde, me dirijo a usted preocupado por la situación de inseguridad que se está viviendo las últimas semanas por la loma de la casa de la cultura del ángel.

Hay una banda de hombres que desde hace varias semanas se han dedicado a robar a las personas que transitan por dicha calle. Estos personajes se ubican en la puerta principal de la casa de la cultura y en el teléfono que queda en la esquina que junta el cerro del ángel con la entrada trasera de la iglesia el santo Cristo. Estos sujetos se han dedicado hasta el momento a robar a mujeres mediante el rasponazo o intimidándolas con arma blanca, las roban y huyen en una moto Yamaha o Suzuki azul con las placas tapadas. En mi barrio ya han atracado a 5 vecinas. Esto está sucediendo entre las 6am y 8am, y en horas de la tarde.

Otra modalidad que están aplicando estos sujetos es que se paran en la puerta de la casa de la cultura para vigilar quien retira en el cajero que está ubicado al lado de la panadería La Soberana y posteriormente despojarlo del dinero recién retirado.

Por favor señor alcalde, le pido que nos ayude con esta problemática ya que esa zona de Bello se ha caracterizado por ser calmada y estos sujetos se están robando la tranquilidad de los vecinos. Por favor su ayuda le pedimos los habitantes de los barrios aledaños.

De antemano le agradezco por sus gestiones.

En Minuto30.com  esperamos que la autoridad competente tome cartas en este asunto que parece tener desesperados a los vecinos del sector. Si usted tiene una denuncia de este tipo, levante la voz y háganos saber adjuntando su denuncia y/o foto al correo redacción@minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio