in

Fotos: ¿Quién los controla? Denuncian que hay varios carros abandonados en Belén Fátima, afectando la movilidad

Dicen que estos carros están abandonados en plena zona residencial y que la situación ya tiene afectados hasta a los habitantes

Denuncian que hay varios carros abandonados en Belén Fátima, afectando la movilidad

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión, tiene que ver con una situación que se está presentando en el barrio Belén Fátima de Medellín, en donde afirman que hay varios carros abandonados, afectando la movilidad del sector.

Dicen que hay carros que llevan hasta más de 2 años abandonados en plena vía pública

Y es que de acuerdo a la denuncia ciudadana, estos carros están abandonados en la calle 31 con carrera 65A, y dicen que «ahí hay varios talleres de mecánica».

Lea también
Hombre murió en San Javier, al parecer, cuando recibió una descarga eléctrica

En la denuncia afirman que los carros llevan estacionados en plena vía pública hasta 6 meses y, en el peor de los casos, hasta 2 años, por lo que manifiestan que obstaculizan el paso y que no saben a quién pertenecen.

Incluso, dicen que ya los habitantes del sector no tienen ni por dónde caminar, pues los carros están «obstaculizando el ingreso y la salida peatonal en esa dirección», pues los están dejando al frente de las casas de familia y afirman que a veces los residentes no tienen ni dónde parquear sus vehículos.

Lea también
"Zeus" se perdió en El Chagualo

El problema también se ve en las noches, pues en la denuncia manifiestan que los tacos «son impresionantes» y que están afectando la movilidad del sector, pues es una vía muy concurrida y solo dejan un carril disponible.

Ante esta situación, piden atención por parte de las autoridades competentes de manera oportuna.

carro1

carro2

carro3

carro4

carro5

carro6

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias