in

Denuncian que cogieron a puños y del pelo a personal de salud en La Ceja por falta de vacunas

Denuncian que atacaron a personal de salud en La Ceja
Municipio de La Ceja. Foto tomada de archivo

En las últimas horas se conoció que la Alcaldía de La Ceja, Antioquia, denunció ataques al personal de la salud del municipio por falta de vacunas contra el covid-19. Algunas personas que no lograron aplicarse alguna dosis en los puestos de vacunación, agredieron a funcionarios y hasta dañaron inmuebles.

Ataques a personal de salud en La Ceja

Y es que según relató un testigo para Mi Oriente, el hecho más reciente ocurrió el pasado martes, 18 de enero, en un centro comercial del municipio, en donde una mujer atacó a dos funcionarios del hospital, pues no logró vacunarse. «Al enfermero lo cogió a puños y a la auxiliar administrativa del pelo», dijo.

Lea también
Yurley Vanesa González Mazo de 22 años desapareció en Bello

Asimismo, el medio ya citado conoció que otro hecho similar se presentó en una IPS del municipio, en donde varios menores de edad insultaron al personal de salud y dañaron los inmuebles a los golpes.

La Administración Municipal rechazó estos hechos y aclaró que la distribución de vacunas se está haciendo por medio de fichos, los cuales se dan teniendo en cuenta el número de dosis disponibles.

«Recuerda que nuestro personal de salud hace su mayor esfuerzo por vacunar a toda la población, trátalos con respeto, vivamos la tolerancia», tuiteó la Alcaldía de La Ceja.

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias