Medellín
Foto tomada para ilustrar.

La menor de 8 años quedó con varias heridas en la cabeza, un brazo, una pierna y una de sus orejas, que debió ser reconstruida, tras el ataque de un perro en un barrio de Girón, Santander.

El ataque del perro pitbull ocurrió dentro de una vivienda ubicada en el barrio La Isla, la niña de 8 años fue mordida cuando jugaba con otra menor dentro de una habitación.

La menor estaba donde la vecina, su madre le habría permitido ir a la casa de su ‘amiguita’ para que pasaran un rato agradable.

“Ella estaba jugando, el perro les abrió la puerta y la atacó, la mordió y gracias a una familiar de la dueña de la casa que le abrió la boca al perro y la llevó al hospital. Fue terrible, yo gritaba y corría pero estaba asustada, a la niña la operaron porque la oreja se la mordió”, dijo Carolina Gómez, madre de la menor, de acuerdo con Caracol Radio.

Luego de permanecer varios días hospitalizada y practicarle cirugías reconstructivas, la niña ya regresó a su casa y se encuentra recuperando.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio