¡Muy preparado! Él es Deninson Mendoza, el nuevo gerente de Telemedellín

Deninson Mendoza
Foto: Cortesía.

En la tarde de este jueves, 16 de septiembre, se confirmó que Deninson Mendoza asumirá como el nuevo Gerente de Telemedellín, reemplazando a Johana Jaramillo.

Mendoza llega a la dirección del canal regional de Medellín, luego de atravesar una larga trayectoria académica y laboral en los últimos años.

Actualmente está aspirando a un doctorado en Administración (tesina aprobada en Distritos de Innovación en Latam), pero ya es Magister en Derecho Constitucional. También tiene estudios en Innovación y Liderazgo en Gobierno en Georgetown University y es especialista en Gobierno y Gestión Pública Territoriales.

La trayectoria laboral de Deninson Mendoza, nuevo gerente de Telemedellín

En su vida laboral, Deninson Mendoza ha sido empresario y ejecutivo del sector de entretenimiento en Bogotá y Cali, así como gerente de la Industria de Producción de Plástico y asesor en Marketing empresarial y Marketing Político.

Lea también
Murió un hombre que fue atacado a puñaladas en el sector de la Plaza Botero

Ha estado en juntas directivas del sector solidario y del sector financiero en banca de segundo piso (Infivalle), en la Agencia de Inversión del Valle del Cauca (Invest Pacific) y además en la Academia (Universidad Autónoma).

En el ámbito público, ha estado en el Concejo de Cali, como asesor, y también en el Senado de la República y en la Cámara de Representantes. Fue el Gerente Comercial y de Mercadeo de TELEPACÍFICO el canal regional del sur occidente colombiano.

También estuvo como director de Desarrollo Empresarial VP de iNNpulsa Colombia, la entidad del Gobierno Nacional adscrita al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y también Asesor del Ministerio TIC en el Valle del Cauca.

Lea también
Video: ¡Mucha gente! Más de 250.000 personas se movilizaron por las terminales de Medellín el puente festivo

Fue secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Departamento del Valle del Cauca y asesor en el Gobierno Departamental del Valle del Cauca.

En 2019 fue reconocido como uno de los 10 jóvenes más sobresalientes de Colombia, por la Cámara Junior Internacional capitulo Colombia JCI Colombia.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram