¡Es oficial! Deninson Mendoza ya se posesionó como el nuevo gerente de Telemedellín

¡Es oficial! Deninson Mendoza ya se posesionó como el gerente de Telemedellín
Foto: Telemedellín

Hoy, viernes 17 de septiembre, ante el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se posesionó Deninson Mendoza Ramos como el nuevo gerente del canal local Telemedellín.

La visión del nuevo gerente

«vamos a hacer un canal cercano con la comunidad, con grandes proyectos de comercialización y mercadeo, con innovación y tecnología que nos permita ser competitivos; poder seguir creciendo en un medio cada vez más exigente», expresó Mendoza Ramos.

El nuevo gerente que asume su cargo desde hoy mismo, es profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales, especialista en Gobierno y Gestión Pública, Maestro en Derecho Constitucional y aspirante a doctorado en Administración.

Lea también
¡Para motos, particulares y taxis! Pico y placa del 19 de octubre en Medellín y Area Metropolitana

En su trayectoria profesional, ha sido asesor de la Gobernación del Valle, Secretario de Desarrollo Económico, director de Área de Innpulsa Colombia; también se desempeñó como Director en Misión, Gerente Comercial y Director de Área de Telepacífico, entre otros cargos.

Mendoza, indicó que buscará desarrollar todos sus conocimientos y capacidad con políticas claras de innovación, liderazgo, objetividad y servicio.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram