Foto tomada del video.

En redes sociales se ha vuelto viral el momento en que fueron demolidos 15 edificios en China, lo que llamó la atención de los internautas es lo rápido en que fueron destruidas las 15 torres.

La demolición de 15 edificios en China se hizo viral al mostrar en un video del momento en que estas torres de gran altura fueron reducidos a cenizas en una zona de Kunming, la capital de Yunnan, China.

La demolición se realizó el viernes pasado, con la cual cayeron 15 edificios que formaban parte del proyecto Liyang Star City Fase II, obra que estaba sin terminar.

La destrucción de estas grandes torres sólo llevo 45 segundos para que todos los edificios fueran reducidos a polvo, unas propiedades cuyo valor total era de 154 millones de dólares, informaron medios locales.

La explosión fue vista por miles de espectadores, quienes fueron testigos del momento en que detonaron las 4.6 toneladas de explosivos ubicados en 85 mil puntos de detonación repartidos entre los edificios.

Los edificio habrían empezado a ser construidos en 2011, pero luego de varios años el agua inundó los cimientos de los edificios por lo cual fueron demolidos.

Así fueron demolidos los 15 edificios

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio