Foto tomada de @WalterPerezBeta

En un 80 % avanza la demolición del muro de contención en el conjunto residencial Atavanza en Rodeo Alto, detallaron este jueves 14 de julio.

La Alcaldía de Medellín, a través del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres –DAGRD y el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, supervisa la demolición controlada del muro de contención del conjunto residencial Atavanza, en Rodeo Alto, que presenta un avance del 80 %, acción con la que se espera habilitar la zona peatonal.

Con la supervisión de la Administración Distrital, la Constructora COVIN realiza demolición controlada del muro.

Para normalizar el desplazamiento de la comunidad, la Secretaría de Movilidad habilitó vías alternas como la de la vereda El Manzanillo y el puente sobre la quebrada La Guayabala. Igualmente, el Metro de Medellín se articuló con la activación de más buses de la ruta integrada de la zona.

Con la remoción controlada del material se habilitará la zona peatonal. Además, la Secretaría de Movilidad dispuso vías alternas como la de la vereda El Manzanillo y el puente sobre la quebrada La Guayabala.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio