Síguenos

Sin categoría

EN FOTOS Y VIDEO: ¡Un ‘hueco de vicio”! 25 estructuras son demolidas en Bello, ahí consumían droga día y noche

Publicado

el

25 estructuras son demolidas en Bello

En horas de la mañana de este martes 1 de septiembre, las autoridades de Bello adelantan la demolición de 25 estructuras en los sectores denominados “Tapón y Hueco”.

Según explicaron las autoridades, estas edificaciones son demolidas por amenaza de ruina y uso indebido en el consumo de sustancias psicoactivas.

De acuerdo a la caracterización realizada en las 25 edificaciones ubicadas en las zonas norte y sur de la quebrada La García, solo 7 familias ocupaban los espacios que amenazan ruina, las 18 restantes eran utilizadas para el consumo de sustancias psicoactivas.

Las familias identificadas recibirán un subsidio de arriendo por 3 meses y 2 personas que manifestaron ser propietarios de las edificaciones que están en alto riesgo y amenazan ruina, se les realizará compra de mejoras.

Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos Bello, Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Ejército Nacional, Policía Nacional, Secretaría de Gestión del Riesgo, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Rural, Secretaría de Inclusión Social y la Secretaría del Adulto Mayor, acompañan el operativo.

demolicion en bello 5

Cortesía Alcaldía Bello

demolicion en bello 3

Cortesía Alcaldía Bello

demolicion en bello 2

Cortesía Alcaldía Bello

demolicion en bello 6

Cortesía Alcaldía Bello

demolicion en bello 4

Cortesía Alcaldía Bello

demolicion en bello 1

Cortesía Alcaldía Bello

Publicidad