En horas de la mañana de este martes 1 de septiembre, las autoridades de Bello adelantan la demolición de 25 estructuras en los sectores denominados “Tapón y Hueco”.

Según explicaron las autoridades, estas edificaciones son demolidas por amenaza de ruina y uso indebido en el consumo de sustancias psicoactivas.

De acuerdo a la caracterización realizada en las 25 edificaciones ubicadas en las zonas norte y sur de la quebrada La García, solo 7 familias ocupaban los espacios que amenazan ruina, las 18 restantes eran utilizadas para el consumo de sustancias psicoactivas.

Las familias identificadas recibirán un subsidio de arriendo por 3 meses y 2 personas que manifestaron ser propietarios de las edificaciones que están en alto riesgo y amenazan ruina, se les realizará compra de mejoras.

Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos Bello, Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Ejército Nacional, Policía Nacional, Secretaría de Gestión del Riesgo, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Rural, Secretaría de Inclusión Social y la Secretaría del Adulto Mayor, acompañan el operativo.

Cortesía Alcaldía Bello

Cortesía Alcaldía Bello

Cortesía Alcaldía Bello

Cortesía Alcaldía Bello

Cortesía Alcaldía Bello

Cortesía Alcaldía Bello

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio