Demi Moore y Ashton Kutcher ya no se siguen en twitter

Minuto30.com -. Aunque la famosa pareja conformada por Demi Moore y Ashton Kutcher no hacen declaraciones públicas acerca de su relación y los supuestos problemas conyugales por los que atraviesas, sus cciones revelan mucho más.

demi moore1
Al parecer la pareja conformada por Demi Moore y Ashton Kutcher no logra sobrepasar la crisis del sexto año

La semana anterior, cuando se presume hubo la infidelida por parte del actor, el mismo día en que cumplían su 6 aniversario de matrimonio, Moore trinó con la siguiente frase “Cuando estemos ofendidos por el error de una persona, debemos mirarnos a nosotros mismos y estudiar nuestros propios fallos. Entonces olvidaremos la ira”.

Lea también
[Video] Yina Calderón llevó a su mamá hasta la finca de Jhonny Rivera

Kutcher por su parte, y sin hacer ningún comentarió colgó en su cuenta el enlace a la canción Don’t Believe the Hype (no creas lo que dice la prensa) del grupo Public Enemy.

Aunque Kutcher intentó callar los rumores con un mensaje en su cuenta de Twitter, muchos se dieron cuenta de que ya no está ‘siguiendo’ a su aún esposa en la misma red social, y que ella ha hecho lo propio.

Ahora falta esperar el desenlace pues, de acuerdo a lo publicado por una revista online de farándula, la pareja tendría que repartirse la fortuna familiar que estaría cerca a los 290 millones de dólares.

Lea también
VIDEO: "¿Caminamos juntos?": Nicolás Maduro le habla a un caballo y genera burlas en redes

Gran parte de esta suma fue aportada, obviamente por la acrtiz sin olvidar que en este momento Ashton gana entre 800 mil y 900 mil dólares por cada episodio de la serie ‘Two and a Half Men’.

Luciana Duque | Minuto30.com

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram