La actriz Demi Moore ha decidido matar a su alter ego twittero. Tras su dramático paso por rehabilitación, la ex pareja de Ashton Kutcher regresaba a Twitter… para cambiarse el nickname. Además volvió a los eventeos sociales, bella y radiente como siempre se le ha conocido.
Ya no quiere ser Mrs. Kutcher (la señora de Kutcher). Y encima reaparece en público, tras varios meses en rehabilitación, más saludable que nunca. ¡Por fin Demi resurge!
en la red social tú puedes elegir el nombre de usuario que quieras y, en sus tiempos de gloria junto a Asthon, Demi Moore optó por hacerse llamar Mrs. Kutcher demostrando así lo orgullosa que se sentía de compartir su vida con el joven productor y actor.

Por lo visto y tras consultarlo con la almohada, la artista ha decidido que ya es hora de renacer y de cambiar el nombre en Twitter y pide ayuda a sus fans.
Y porqué no usar “Demi Moore” pues si al fin y al cabo se ha labrado una carrera artística con su nombre?

Demi no quiso dejar de apoyar a su amiga Amanda de Cadenet, en un acto en Beverly Hills donde no faltó la mejor de las sonrisas de la protagonista de ‘Ghost’.
Con información de yahoo.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios