La actriz de Hollywood Demi Moore ha lanzado sus memorias y allí le contó al mundo ese doloroso momento, que la llevó a recaer muy fuerte en el alcohol y los analgésicos.
“Inside Out” se llama el libro biográfico de Demi, en el que cuenta detalles de su vida como actriz, mamá y esposa. Una de esas anécdotas que se leen en este texto es la del fallido embarazo que tuvo la intérprete de 56 años. Fue al poco tiempo de iniciar su relación con el actor Ashton Kutcher, quien también estaba ilusionado con el bebé que venía en camino.
se trataba de una niña que iban a llamar Chaplin Ray, sin embargo, no logró nacer, pues en el sexto mes de embarazo Demi sufrió un aborto espontáneo, hecho que llevó a Moore a refugiarse en el alcohol y los analgésicos, para sopesar el dolor y la culpa que sentía por el terrible acontecimiento.
La relación de Demi y Ashton se selló oficialmente en matrimonio en 2005, sin embargo, Demi siguió con su adicción al alcohol y al Vicodim, lo que ayudó a que la pareja se divorciara en 2011. “(La relación fue) un cambio, como si pudiera retroceder en el tiempo y experimentar lo que era ser joven, mucho más de lo que había podido experimentar cuando tenía veinte años”, declaró la actriz sobre su amorío con Kutcher.
Luego del divorcio Demi llegó a lo más bajo de su adicción, terminando en un hospital en 2012, todo esto publicado por The New York Times, quien logró obtener un fragmento del libro antes de su publicación, en el que Moore también cuenta que fue violada a sus 15 años.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios