Nodal
Archivo

Christian Nodal dejó plantados a sus seguidores en Medellín, y en medio de un concierto que terminó en desmanes, se van conociendo denuncias que dejan en evidencia al artista mexicano, y no precisamente por su talento, sino por lo incumplido que sería.

Aunque Nodal aseguró que devolverá el dinero que le dieron por el show que no hizo en Medellín, parece ser que en México tendría un problema más grave, y es que lo demandaron porque al parecer no asistió a otro concierto, pero se habría quedado con el anticipo.

En una entrevista realizada por el programa Ventaneando, de TV Azteca, el abogado Carlos Morales aseguró que defiende a un empresario originario de Chihuahua y que demandó al cantante porque no se presentó a dos conciertos, y lo peor de todo es que se habría quedado con el anticipo del mismo.

Christian Nodal tendría hasta que pagar los daños por no haberse presentado

«Tenemos los documentos idóneos para acreditar que se le transfirió mediante depósitos bancarios la cantidad de 650 mil pesos y el otro millón y medio que se está reclamando son los gastos propios de un evento: renta de sonido, renta de inmuebles y el perjuicio que ocasionó cuantificándolo en 2 millones 150 mil pesos”, explicó el abogado.

Sin embargo, la compañía que maneja al artista aseguró que no han recibido dinero: «Es obvio que lo que pretende el hoy denunciante es obtener provecho económico de alguna forma tratando de manchar el buen nombre de nuestro artista».

Pese a esto, el abogado que demandó a Nodal aseguró que si fuera falso el pago, las autoridades no estarían llevando a cabo el proceso: «Si nosotros no le hubiésemos demostrado al Ministerio Público que al menos se hizo este depósito como anticipo para la contratación de un servicio, el Ministerio Público ni siquiera le hubiera dado entrada a la querella».

«Te quiero aclarar que sí, efectivamente, se hicieron los anticipos de 650 mil pesos, pero aparte de todo la deuda o más bien el perjuicio que le ocasionaron a mi representado (Nodal y sus padres) ya va en un millón 100 mil pesos porque se hicieron bastantes gastos propios de un evento de esa naturaleza», precisó.

La deuda en pesos colombianos sería cercana a los 500 millones de pesos.

Para leer más noticias de entretenimiento, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio