Minuto30.com.- Delirio, un universo visual y sonoro hecho en Cali para Colombia y para el mundo, que fundamenta su producción en la cultura popular caleña para el disfrute de todos, llega a Medellín, en el marco de Feria de las Flores, organizado la Alcaldía Municipal de la capital antioqueña.

Foto internet - Delirio

Foto internet – Delirio

Este evento que se suma a la Feria de las Flores, entra en la franja Noches de Cabaret, un espacio que la Alcaldía de Medellín busca posicionar cada año dentro de la programación innovadora para los visitantes.

Con treinta y siete artistas Delirio presentará su puesta en escena Ecuación y Descarga, desde las 7 p.m., ante el público antioqueño que estará en la calle de la Buena Mesa, en El Poblado. Esta producción que recoge la esencia de la música y el estilo de baile caleño con su famosa ecuación de Salsa+Circo+Orquesta, ha dejado en alto el tricolor nacional en tres continentes y 16 países: China, Rusia, Mongolia, Kazajistán, Azerbaiyán, Japón, Corea, Inglaterra, España, Francia, Holanda, Ecuador, El Salvador, Panamá y este año en Argentina y México.

La directora de la Fundación Delirio, Andrea Buenaventura, señaló que llevarán un brillante y colorido espectáculo que fusiona el sabor de la Salsa y el baile urbano de Cali con el componente de la orquesta en vivo y la magia del circo. El público gozará con la magia de toda una producción que integra cultura, identidad y tecnología; la cadencia de los bailarines y la conexión del oído con la música que compone una descarga que altera los sentidos al presenciar la rapidez de los movimientos característicos de la Salsa caleña.

Delirio es un modelo de la industria cultural que se caracteriza por la innovación permanente y llegará el 6 de agosto a la ciudad más innovadora del mundo, Medellín. Alcaldía de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio