Foto: Policía Nacional.

En las últimas horas lograron la captura de alias ‘el costeño’, quien tenía una orden judicial por delinquir en uno de los grupos criminales en Itagüí, la cual se hizo efectiva tras información ciudadana en el barrio Estadio de Medellín.

La información ciudadana continúa aportando de manera significativa a las capturas de responsables de la comisión de actividades delincuenciales, entre quienes son solicitados mediante orden judicial y que en flagrancia cometen delitos.

Los investigadores llegaron hasta la carrera 74 con calle 50 del barrio Estadio, donde efectivamente en vía pública se encontraba quien es conocido en el mundo del crimen como ‘el costeño’.

El hoy capturado era requerido mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado por el Juez 2° penal municipal con funciones de control de garantías de Antioquia.

De inmediato a esta persona le fueron leídos sus derechos como capturado y fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

‘El costeño’ recibía dinero de extorsión de algunos barrios de Itagüí

De acuerdo con las investigaciones, este hombre de 20 años de edad, integra un grupo criminal del municipio de Itagüí, donde estaba encargado de vender y recibir los dineros producto de la venta de sustancias estupefacientes y la extorsión en los barrios el Guayabo, San Pablo, en el sector La Jungla y en las veredas El Porvenir y El Ajizal.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio