Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

En Nariño delincuentes secuestraron a un niño, lo ataron a un árbol y luego intentaron extorsionar a sus padres

Un grupo de delincuentes secuestraron y ataron de un árbol por algunos días a un menor edad; fueron capturados y enviados a la cárcel.

Publicado por: Melissa Noreña

Foto: cortesía Policía Nacional.

Una larga lista de delitos se llevaron un grupo de delincuentes que secuestraron a un menor de edad en Tumaco.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Felipe cuando un grupo de personas detuvieron a un niño y lo ataron a un árbol durante días. El niño presentaba heridas en una de las piernas por golpes.

El menor fue trasladado a un centro de asistencia en donde fue atendido y ahora está fuera de peligro.

Dos de los implicados fueron identificados como L. F. Valencia (alias Tarro) y L. E. Angulo (alias R), quienes fueron encargados de llamar a la familia para extorsionarlos, pidiéndole 2 millones de pesos a cambio de la libertad del niño.

A este punto, los padres decidieron contactar a la policía quienes lograron ubicar a los delincuentes.

Según las autoridades el niño se encontraba amarrado en el tronco de un árbol. Las Fuerzas Armadas pudieron dar captura a cada uno de los delincuentes.

Un juez penal de control de garantías les imputó medida de aseguramiento en detención preventiva por el delito de secuestro extorsivo agravado.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.