Minuto30.com.- Según testigos que presenciaron el hecho ocurrido en el barrio El Salvador, a Juan David Yepes Álzate de 23 años, quien se movilizaba en una moto Kymco Agility, lo interceptaron dos hombres de a pie con la intención de robarle  el vehículo en que se movilizaba, cuando transcurrían las 4 de la mañana.

Juan David Yepes Álzate.

Juan David Yepes Álzate.

Al parecer Yepes ante el accionar de los delincuentes no accedió a detenerse, los asaltantes ante tal decisión decidieron dispararle por la espalda, ocasionando que este perdiera el control del vehículo.

asesinato en el salvador

Tras recibir un impacto de bala, Yepes chocó su motocicleta contra un carro que se encontraba parqueado en el lugar, posteriormente fue a dar contra un poste, lo que ocasionó su deceso inmediato.

El hecho que en principio fue reportado como accidente de tránsito, fue atendido por  unidades de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín, quienes acudieron al sitio para realizar la diligencia, según versión de las autoridades cuando voltearon el cuerpo del joven se percataron que presentaba una herida de bala en la espalda.

IMG_4715 (Copiar)Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio