Delincuentes pusieron cinta en ranura de cajero
Captura de video de Noticias Caracol

Un nuevo caso de intento de hurto en un cajero ocurrió en el centro de Bogotá, una mujer iba a retirar $200.000 pero los billetes no salieron y decidió llamar a la Policía para que atendieran la situación; ella misma grabó lo que ocurrió.

Y es que en el video difundido por Noticias Caracol, la mujer manifiesta mientras grababa el hecho que: “Hice una transacción, no me salió el dinero, reporté a la Policía y oh sorpresa cuando sacaron este aparato acá donde uno retira el dinero. Quiero reportar esto porque no quiero que le pase a nadie más; este aparato lo están colocando acá a este lado donde uno saca el dinero, tocó sacarlo con un destornillador”.

Asimismo, la mujer expresó que se trata de un pegante que le colocan al aparato y que “sí sale el dinero porque sí me lo debitaron de la cuenta, pero queda aquí pegado en este aparato”, dijo.

La mujer llamó entonces a la Policía, quienes atendieron al llamado y al llegar al lugar, sacaron el aparato rectangular falso que estaba pegado con una cinta y retenía el dinero.

Al parecer, no es la primera vez que un ciudadano cae en esta trampa en este mismo cajero, ubicado en la calle segunda con carrera 14B, centro de Bogotá.

Este es el video de la mujer denunciando esta modalidad de robo en cajeros:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio