Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Y muchos dizque se ahogan: Delantero del Olimpia se vuelve tendencia por usar cubrebocas durante un partido de fútbol

Un hecho sin precedentes se presentó durante el partido entre Olimpia y Montreal Impact el pasado 15 de diciembre, donde ambos equipos se enfrentaron por los cuartos de final de la Concacaf Champions League. La victoria se la llevó el equipo de Olimpia, eliminando así a Montreal. Sin embargo, este no fue el hecho más […]

Publicado por: Minuto30.com

foto tomada de twitter @Goal_en_espanol

Un hecho sin precedentes se presentó durante el partido entre Olimpia y Montreal Impact el pasado 15 de diciembre, donde ambos equipos se enfrentaron por los cuartos de final de la Concacaf Champions League.

La victoria se la llevó el equipo de Olimpia, eliminando así a Montreal. Sin embargo, este no fue el hecho más llamativo del partido pues uno de los jugadores se robó toda la atención por usar cubrebocas durante todo el encuentro deportivo, desarrollado en Orlando Florida.

Se trata del delantero Jerry Bengtson, de 33 años de edad, quien jugó todo el partido con el tapabocas, hecho que se convirtió en tendencia.

Según el medio hondureño ‘Diez’, el jugador lo utiliza para bajar las probabilidades de contagiarse del Covid-19, y así poder evitar contagiar a su familia.

Pör su parte, el entrenador del futbolista asegura que él se siente cómodo usándolo. “Es raro porque es el único jugador del plantel y del campeonato que juega con tapabocas. No le molesta y además está haciendo goles”, explicó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.