Dispar suerte tuvieron los diez latinoamericanos que aparecen en el cuadro principal de Wimbledon, tras el sorteo del viernes en el All English Club.

wimbledon - grassdrawJuan Martin del Potro, No.7 del Ranking ATP Emirates, debutará ante el español Albert Ramos. El argentino, quien viene de perder en cuartos de final de Queen’s ante Lleyton Hewitt, podría enfrentar en la segunda ronda a su compatriota Guido Pella, No. 76 del mundo, quien debuta ante el canadiense Jesse Levine.

Por otra parte, el cabeza de serie No. 22, Juan Monaco, chocará contra el clasificado alemán Bastian Knittel, mientras que el mendocino Martin Alund desafiará al cuarto favorito, David Ferrer. Carlos Berlocq, quien avanzó dos rondas en s-Hertogenbosch, se las verá con el temible sacador canadiense Milos Raonic, No. 15 del mundo.

Leonardo Mayer, No. 80 de la lista de tenistas profesionales, quedó emparejado con Aljaz Bedene, No. 92 del Ranking ATP Emirates. En el único duelo sudamericano de primera ronda, el argentino Horacio Zeballos, campeón del VTR Open de Viña del Mar 2013, enfrentará al colombiano Santiago Giraldo.

El brasileño Rogerio Dutra Silva debutará ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky, mientras que el colombiano Alejandro Falla enfrentará al francés Stephane Robert.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio