El argentino Juan Martín del Potro, defensor del título, salvó su primer compromiso en el torneo de Rotterdam al vencer hoy al francés Gael Monfils, por 7-6 (6) y 6-3.

Foto EFE

Foto EFE

En su primer partido después de ser eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia por el español Roberto Bautista Agut, y tras descansar de su lesión en la muñeca, el tandilense se impuso a Monfils, que viene de ganar el título en Montpellier y que conectó siete saques directos, en una hora y 41 minutos.

Del Potro, cuarto jugador del mundo y primer favorito en Rotterdam, se enfrentará en segunda ronda contra otro francés Paul-Henrie Mathieu.

Después de participar en la eliminatoria contra España de Copa Davis en Francfort, Tommy Haas debutó con victoria ante el español Fernando Verdasco, por, 6-7(4), 7-6(1), 7-5 en dos horas y 30 minutos. Y así el jugador más veterano del circuito (35 años) se enfrentará ahora con el polaco Jerzy Janowicz en segunda ronda

Mientras, el francés Nicolas Mahut hizo 13 saques directos para liquidar al alemán Daniel Brands por 7-5 y 6-3, y se medirá ahora con el checo Tomas Berdych.

Dos «aces» más hizo el austríaco Dominic Thiem para derrotar al finlandés Jarkko Nieminen por 6-4, 4-6 y 6-4 en dos horas. Redacción deportes, 12 feb (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio