Resumen: Vicky Dávila criticó duramente la candidatura presidencial de Luis Gilberto Murillo, tildándolo de "canciller más sumiso en la historia" y acusándolo de obedecer a Nicolás Maduro y a Gustavo Petro. Dávila cuestionó su credibilidad y su supuesta independencia política.
El reciente anuncio de la precandidatura presidencial de Luis Gilberto Murillo ha generado una fuerte reacción en el ámbito político y periodístico. La exdirectora de la Revista Semana y también precandidata Vicky Dávila, no tardó en expresar su contundente rechazo y crítica a la aspiración del actual Canciller.
A través de su cuenta en la red social X, Dávila arremetió contra Murillo, tildándolo de “petrosantista” y cuestionando su independencia política. “Ahora salen los petrosantistas de la madriguera a decir que no son de ningún político. Luis Gilberto Murillo se gana el premio de haber sido el canciller más sumiso en la historia”, trinó la periodista.
Le puede interesar: ¡”Fico yo voté por usted”!: El niño que no puede votar, pero que le demostró su cariño al alcalde en su visita a Villatina
Dávila fue más allá, acusando a Murillo de una supuesta obediencia a figuras políticas clave, tanto a nivel nacional como internacional. “Terminó blandito del lado de Maduro cuando el dictador se robó las elecciones y le obedeció a Petro. Ahora viene con cuentos chinos. Ya la gente no le cree. ¡¡¡¡Qué cinismo!!!!”, sentenció Dávila, dejando clara su postura frente a la candidatura.
Ahora salen los petrosantistas de la madriguera a decir que no son de ningún político. Luis Gilberto Murillo se gana el premio de haber sido el canciller más sumiso en la historia. Terminó blandito del lado de Maduro cuando el dictador se robó las elecciones y le obedeció a… https://t.co/JST5lo7YsI
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) May 23, 2025
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios