Foto: Twitter @AmericadeCali

Foto: Twitter @AmericadeCali

América de Cali tiene una meta inaplazable para el segundo semestre. El Rojo quiere conservar su lugar en la primera división, y para ello, necesita mejorar en algunos aspectos.

Hoy, el cuadro Escarlata está ubicado en la casilla 19 en la tabla de descenso, posición que deberá luchar con equipos como Jaguares, Cortuluá y Bucaramanga, y por supuesto, con Tigres.

El equipo dirigido por Hernán Torres ya sumó a su primera contratación para darle más cuerpo y nivel al plantel. Eisner Loboa, de pasado en Cali, Pasto, Shanghái Shenhua, León, Puebla, Atlas y Morelia en México, y Atlético Mineiro en Brasil, es la primera nueva cara.

Además, según lo confirmó el presidente Tulio Gómez, del exterior llegarían dos refuerzos más. Uno de ellos es el paraguayo Fernando Fernández, delantero de 25 años propiedad de Tigres de México. También actuó en Olimpia y Guaraní.

El otro integrante sería Darío Bottinelli, volante argentino de 30 años quien en la última temporada vistió la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Toluca, Coritiba, Flamengo, Atlas de México, U. Católica, Racing y San Lorenzo, fueron sus otros equipos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio