EFE.

El seleccionador español de fútbol Vicente Del Bosque ha acudido esta mañana a la presentación del Estrella Damm Masters Finals de World Padel Tour, torneo de maestros que disputarán en Madrid las mejores parejas de pádel del mundo como colofón a la temporada.

EFE.

EFE.

Del Bosque, padrino de ASPADO -la causa social del World Padel Tour- recibió además el premio que le reconocía como personalidad deportiva del año 2013 en un acto celebrado en un hotel de la capital de España.

De esta forma se da el pistoletazo de salida a una competición en la que participarán seis parejas femeninas y ocho masculinas entre el 18 y el 22 de diciembre en el Pabellón 12 de Ifema; un torneo que pone «el broche a una gran temporada» tal como indicó el director general de World Padel Tour, Cesar Inglés.

«Es el mas importante, el broche a una gran temporada. Vamos a tener a los mejores jugadores y jugadoras. El espectáculo está garantizado y el torneo va a ser un éxito. Va a ser el colofón a una gran temporada», declaró.

EFE

EFE

Junto a él estuvieron, además de Vicente Del Bosque, el Presidente del World Padel Tour Raúl Arias y otras personalidades de distintos ámbitos como el humorista Leo Harlem o el tenista Marc López. Este último participará, junto a otros rostros conocidos, en un torneo benéfico paralelo.

No será la única acción solidaria ya que la organización donará cincuenta céntimos de cada entrada recaudada durante el torneo profesional para ayudar a los damnificados en Filipinas y venderá allí el calendario elaborado por ASPADO, que también ha sido presentado hoy. Madrid, 12 dic (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio