Este lunes en las canchas de La Morena, de la Liga de Fútbol de Bogotá, arrancó desde las 9 de la mañana el Campamentos AC Milan. Las actividades se extenderán hasta el próximo viernes, cuando se elegirán a los mejores jugadores.

charla 1_23 (Copiar)

Al lugar escogido para las prácticas se presentaron masivamente los niños y adolescentes para iniciar una experiencia maravillosa en su formación en el mundo del balón.

Desde Italia, enviado por el AC MIlan, llegó el profesor Marco Bruno, quien desde primera hora siguió cada uno de los movimientos de los futbolistas, que mostraron entusiasmo, ganas y la mejor disposición.

“Marco sigue a nuestros equipos internacionales y estará viajando con nosotros a Cleveland, Ohio, para nuestro torneo internacional, luego de entrenar los niños en los campamentos de Bogota y Medellin”, explicó Eddie Marles, Director para las Américas del AC Milan Junior Camp.

Ahora, los mejores en los Campamentos del AC Milan en Bogotá, Medellín y Pereira 2014 tendrán como premio mayor asistir en el mes de marzo de 2015 a una actividad deportiva en Italia, en la que tendrán posibilidad de enfrentarse con equipos del sector juvenil del AC Milan, Inter, Chievo, Padova, Varesse y Solbiate.

Las próximas paradas serán así:

* MEDELLÍN
Club Deportivo El Rodeo
Del 23 al 27 de junio

* PEREIRA
Estadio Dosquebradas
Del 7 al 11 de julio

Cabe señalar que los participantes del MILAN AC CAMP recibirán dotación similar a la del club italiano y estarán entrenando en la parte física, técnica y táctica desde las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, con el fin de tener un proceso profesional y dirigido a cada una de las edades en la formación del fútbol.

Para mayor información en www.milanjuniorcamp.us

Informes en los números celulares: (311) 3036211, (311) 4683216, (301) 7201415

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio