Una joven rusa de 17 años de edad, dejó morir a su bebé mientras ella se fue de fiesta durante una semana
La mujer que fue condenada a seis años y medio de cárcel, decidió acabar la con la vida de su hija de nueve meses, cuando su pareja sentimental se fue presentar el servicio militar.
Según indicaron las autoridades, la mujer abandonó a la niña sola en su casa en un cochecito donde murió de hambre mientras se marchaba de fiesta. Se conoció que solo regresó una vez a la vivienda para darle agua al perro, pero ignoró al bebé que estaba clamando por comida.
El juez dictaminó que la causa de la muerte era la deshidratación y la inanición. “Cuando encontraron al bebé dentro de la casa ya estaba muerto, aunque sus ojos todavía estaban muy abiertos por el terror”, dijo el juez. “Según los investigadores, el bebé era literalmente piel y huesos”.
La condenada se había quedado donde varios de sus amigos, quienes aseguraron que ella les había dicho que la bebé estaba con un familiar.
Según los informes, la mujer confesó a la policía lo que hizo y dijo que había tratado de llevar al niño a un orfanato cuando tenía un mes, pero se lo devolvieron.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios