EFE/ARCHIVO

EFE/ARCHIVO

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación capturaron a un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, y a pesar de que la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento, el juez decidió no enviar a la cárcel al implicado por no considerarlo pertinente.

Los hechos de los cuales el hombre está siendo procesado habrían ocurrido en 2015 en la casa en la que convivía la menor con su madre en Cartagena.

La mujer al enterarse por un vecino de que, al parecer, su hija había sido abusada sexualmente un año atrás por su compañero sentimental radicó la denuncia respectiva.

La madre de la víctima contó que su hija, para la época de las fiestas de noviembre del 2015, presentó una infección urinaria por lo cual decidió llevarla al médico que le formuló medicamentos.

La menor nunca contó nada y ella no vio comportamientos extraños por parte de su compañero con la adolescente, y tampoco notó cambios en el comportamiento de su hija.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio