Un juez de control de garantías en Barranquilla dejó en libertad a la mujer acusada de prenderle fuego a su compañero sentimental en medio de una discusión de pareja, al interior de una vivienda de Puerto Colombia, Atlántico.

La decisión fue tomada por el juez tras escuchar los testimonios de la acusada y la víctima y aclarar que aunque la mujer si pretendía quemar la ropa del «marido», nunca quiso lastimar físicamente a su compañero sentimental.

La misma víctima envió un testimonio que fue leído por el juez en la audiencia, en donde el hombre reconoce que estaban discutiendo y que las quemaduras se dieron de forma accidental.

Se determinó que la pareja se encontraba en una acalorada discusión por un presunto caso de infidelidad por parte del sujeto, y comenzaron a forcejear. En medio del forcejeo, al sujeto se le subió la presión y por esta razón, la mujer lo refrescó con «Menticol».

La pareja continuó discutiendo y fue ahí cuando la mujer tomó un fósforo y lo lanzó con dirección al armario de la ropa se de su compañero, con la intención de quemar sus pertenencias. Sin embargo, el hombre intentó frenar la acción y le cayó el fósforo.

El sujeto se incendió de inmediato y la mujer pidió ayuda para controlar las llamas y ayudar a su pareja.

Habría sido un hijo del hombre quien denunció a la mujer por el accidente.

Esta es la versión de la mujer acusada por prenderle fuego a su “marido” en medio de una discusión

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio