Deiner Quiñones
Foto tomada de Twitter: @Arangol_DIM

En la mañana de este viernes, 27 de enero, Independiente Medellín presentó de forma oficial a Deiner Quiñones como su nuevo refuerzo tras varios días de rumores en donde no estaba claro cuál iba a ser el destino del nacido en Tumaco, Nariño.

El centrocampista llega al ‘equipo del pueblo’ con contrato por dos años y es de resaltar que hace parte de una gestión desde la parte directiva de la institución articulada con la Alcaldía de Medellín en búsqueda de fortalecer las finanzas y de tener nóminas competitivas.

Así las cosas, Quiñones cumplirá su segunda etapa en el ‘Rojo de la Montaña’ luego de vestir esta camiseta entre 2018 y 2019, antes de llegar al rival de patio: Atlético Nacional.

Cabe mencionar que el verde es el dueño del pase del tumaqueño que hará parte durante las próximas temporadas del ‘Poderoso’.

Deiner Quiñones viene de jugar en el América de Cali, equipo donde estuvo a préstamo desde Nacional, En él no tuvo la regularidad esperada, por lo que el cuadro escarlata decidió prescindir de sus servicios.

Así le dio la bienvenida Medellín a Deiner Quiñones a través de sus redes sociales:

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio