Claudia Benítez creadora de flota de taxis seguros
Claudia Benítez y su carro incinerado. Fotos tomadas de redes sociales.

El martes pasado un carro en llamas en medio de una vía en la localidad misionera de Nemesio Parma (Argentina) prendió las alertas e hizo que comenzaran a buscar a la dueña del vehículo, Claudia Benítez.

En el interior del carro no había nadie y Claudia, creadora de Entre Nosotras, una flota de taxis seguros conducidos por mujeres para que otras viajen tranquilas, no aparecía.

En la mañana del miércoles y gracias a la búsqueda con drones, helicóptero, perros y autoridades, hallaron el cuerpo de la creadora de taxis seguros Entre Nosotras.

Su cadáver estaba a unos 2 kilómetros de donde encontraron su carro, estaba atada de manos y pies, degollada y la arrojaron a un pozo con una prenda en la cabeza.

En la autopsia se reveló que la causa de la muerte de la creadora de esta flota de taxis seguros fue tres cortes en el cuello profundos y que Claudia no se alcanzó a defender porque no tenía ese tipo de lesiones de defensa.

Actualmente su esposo está detenido y se tiene evidencia de que Claudia había puesto varias denuncias de violencia de género contra él, aunque todavía estaban juntos. Además, se sabe que estos pelearon antes de que la víctima desapareciera.

Sin embargo, las autoridades indican que para el crimen se habrían necesitado al menos tres personas y hay dudas sobre si el caso tiene que ver con uno en el que Claudia aportó un video en el que se exponía brutalidad policial y que llevó a que fueran retirados policías y a uno se lo detuviera.

Cabe mencionar que, aunque el 95 % de los clientes de los taxis seguros de Entre Nosotras eran mujeres, a veces también se aceptaban servicios para transportar a hombres, tanto en la ciudad de Posadas como por Paraguay.

Para leer más noticias internacionales ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio