Minuto30.com-. Samuel Alejandro Martínez Romero, de 25 años, fue atacado en forma brutal por unos supuestos amigos quienes le pasaron un agudo cuchillo por el cuello, los hechos sucedieron a escasos metros de la casa de Martínez, en el barrio Quirigua, localidad de Engativá.

joven degollado en engativá

Samuel Alejandro Martínez Romero. Q.E.P.D.

Según datos proporcionados por familiares de Samuel, el joven invitó  a una pareja de conocidos a su casa para que pasaran un rato de esparcimiento.  Al parecer, mientras degustaban unas cervezas, la pareja empezó a discutir  acaloradamente con Martínez, situación que obligó al joven a salir de la casa para que no molestar a su esposa e hijos.

El crimen

Una vez en la calle, la pareja siguió insultando a Samuel quien, al parecer, trató de calmar los ánimos pero en el momento que lo hacía el hombre sacó de la pretina un cuchillo y lo degolló.

Un familiar de la víctima quien se percató del hecho se comunicó con la policía que llegó al sitio encontrándose con el cuerpo del muchacho cubierto de sangre.

Enseguida se logró la captura de uno de los presuntos agresores cuando intentaban abandonar la escena del crimen. El herido fue llevado a un hospital cercano pero su corazón dejó de latir.

Las autoridades manifestaron que el sujeto capturado es un reconocido delincuente que varias veces ha estado en la cárcel.

Samuel Alejandro  era un reconocido vendedor de sistemas , le sobreviven dos niños, de 3 y 6 años.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio