Degenerados

Dos degenerados que habrían sometido a dos niños a vejámenes sexuales fueron enviados tras las rejas, en las últimas horas.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de J. F. Rocha Caballero y N. E. Bautista Jiménez.

Estos sujetos fueron señalados por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso con actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Los vejámenes que habrían cometido los degenerados hombres

De acuerdo a la investigación realizada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, dos niños de 10 y 12 años habrían sido sometidos a múltiples vejámenes sexuales por los hoy asegurados, en hechos ocurridos entre junio y julio de 2021 en zona rural del municipio de San Gil.

Además, los degenerados obligaron a las víctimas a tener que ver a los asegurados, de 20 y 41 años, cuando entre ellos sostenían relaciones sexuales.

Los hechos fueron reportados por el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF), a donde llegó un anónimo que daba cuenta de las vejaciones a los que eran sometidos los menores.

La captura se realizó el 26 de agosto, por parte del CTI con el apoyo de la Policía.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio