violador

Un hombre de 41 años de edad fue capturado en Risaralda en las últimas horas acusado de haber violado sexualmente a su hermanita y sus dos hijas.

Los hechos de los cuales se le acusan se habrían registrado entre los años 2013 y 2019 en Quindío.

Presunto violador usaba las piscinas

Tras las audiencias, se estableció que una de sus víctimas habría sido su propia hermanita que en el momento del abuso tendría 12 años de edad, sobre este hecho, el reporte oficial señala, «la cual abusó varias veces amenazándola con que, si contaba algo, atentaría contra su vida».

También revelaron que el sujeto habría violado a dos niñas de 10 y 12 años hijas de la mujer que en ese entonces era su compañera sentimental, «les tocaba sus partes íntimas, un ejemplo de ello es el hecho donde este aprovecha al llevarlas a piscina y debajo del agua tocaba a las niñas, hecho que las niñas pusieron en conocimiento de la madre, lo que llevó a terminar la relación y que se interpusiera la denuncia», explicó el documento.

Tras el paso de algún tiempo el hoy capturado, formalizó una relación sentimental donde tuvo una niña, la cual también habría sido víctima de sus abusos desde los cinco años de edad, «aprovechaba los momentos a solas y tocaba a la menor al momento de bañarla», explicaron.

El sujeto fue enviado a un centro carcelario.

Siga leyendo

VIDEO: ¿Por “andarse empelotando”? Censuraron clip musical donde salía Tatan y Maleja

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio